Juntos por el presente y el futuro de la Educación Salesiana

NORMAS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Cada Inspectoría deberá realizar una transferencia bancaria del importe total de los participantes, y no individualmente, de acuerdo con los datos solicitados en la web. Los gastos bancarios asociados a esta transacción deben ser considerados por cada Inspectoría.

2. TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

El precio de la inscripción es de USD 430 por persona.

• Inscripción con Tarifa REDUCIDA: 1° de octubre - 15 de noviembre de 2023: $400 USD por persona.
    • Inscripción con costo REGULAR: 16 de noviembre al 15 de marzo de 2024: $430 USD por persona.
    Para gestionar la inscripción se debe realizar el pago correspondiente por Inspectoría (incluyendo el costo de los 6 participantes), indicando el nombre y correo electrónico de los participantes.

3. El proceso de pago es a través de Transferencia Bancaria Internacional, la cual tiene un costo de 5 dólares.

• Requisitos para realizar la transferencia bancaria:
      • Indicar en el concepto de pago, el nombre de la Inspectoría y/o transferencia.
      • Anexar una constancia fiscal de su país y/o localidad.
      • Contar con un e-mail para poder enviar comprobante de pago por concepto del encuentro.
      • Los pagos se recibirán a contar del 1° de octubre hasta el 31 de enero de 2024.

Para FINALIZAR este proceso, se deberá completar el siguiente FORMULARIO

4. REGISTRO INDIVIDUAL. Posteriormente al proceso de pago, cada participante deberá hacer el registro individual con sus datos personales y elegir la sala temática en la que participará, a través de la FICHA DE INSCRIPCIÓN en el enlace que les enviaremos por correo electrónico.

5. ALOJAMIENTO

• Los participantes pueden reservar uno de los hoteles en convenio que les resulte más conveniente.
    • El costo del alojamiento y transporte es asumido por los propios congresistas.
    • El check-in en los hoteles deberá realizarse de acuerdo a las políticas internas de cada lugar.

IMPORTANTE:

• Los participantes podrán reservar uno de los hoteles con quienes existe convenio, cuya información de costos (en peso mexicano) y lugares se indican a continuación:

HOTEL QUINTA MAGNA

Contacto: Lic. América Caro (3314524427)

Av. Ignacio L. Vallarta 4845, Prados Vallarta, 45020, Zapopan, Jalisco.

Distancia desde el Colegio Anahuac Chapalita: 2.2 kms. (6 minutos en auto , 25 minutos a pie)

Habitación Superior  1 o 2 personas 900.00  (52 USD aprox.)
    Habitación Suite 1 a 4 personas 1,100.00 (63 USD aprox.)
    Desayuno americano   115,00 (7 USD aprox.)

NOTA:

Las habitaciones suite disponibles son:

7 - Con dos camas Queen y una cama individual con 2 baños.

4 - Con dos camas individuales, una Queen size *

3 - Con dos camas Queen y una cama King size *

6 - Con dos camas Queen

4 - Con dos camas King size

Las habitaciones con arterisco (*) tienen dos espacios independientes para dormir.

ECO HOTEL GUADALAJARA EXPO

Contacto: Lic. Jocelyn Solorzano (3339678371)

Calzada Lázaro Cárdenas 2773, Jardines del Bosque, 44520, Guadalajara Jalisco

Distancia del Colegio Anahuac Chapalita: 4.2 km. (8 minutos en auto)

Habitación sencilla o doble 1 o 2 personas 1,100.00 (63 USD aprox.) Pago solo en efectivo
    Incluye desayuno continental   1,190.00 (Tarifa con impuestos)

HOTEL MALIBÚ

Contacto: Lic.Mayra Casillas (3338805660, Ext. 1666)

Dirección: Av. Ignacio Vallarta 3993, Col. Don Bosco, Vallarta

Distancia del Colegio Anahuac Chapalita: 1.3 km. (5 minutos en auto; 16 minutos a pie).

Habitación Estándar 1 o 2 personas 1,390.00 (80 USD aprox.) Reserva hasta el 31 de diciembre
        1,430.00 (83 USD aprox.) Reserva a partir del 1° de enero 2024

6. OTRAS INFORMACIONES

• El pago de la reserva de la estancia deberá ser realizado por los propios congresistas.
    • El costo y la logística del transporte deberá ser asumidos por los propios congresistas.
    • Para los traslados, los congresistas tendrán la opción de Uber y taxis en los hoteles. Los costos no serían altos. 5 km aproximadamente corresponde a 6 dólares.

PRÓXIMOS EVENTOS

Event New